Clase de equitación

En Hípica Caballos La Albada trabajamos de forma personalizada. Nuestras clases no son en tanda por lo que cada alumno/a trabaja con su objetivo con una duración mínima de 60 minutos. En pista no coinciden mas de cuatro alumnos.

En las clases no sólo se aprende a montar; también se enseña a equipar, desequipar, tipo de equipamiento, manejo y cuidados del caballo.

Se aprende a montar desde cero con un trato exclusivo y personalizado que se irá adaptando de forma evolutiva a tus necesidades, enfocado a tus propios objetivos y ritmo de aprendizaje.

También se puede perfeccionar la habilidad ecuestre si ya se sabe montar, pudiendo aprender o perfeccionarte en modalidades ecuestres como la doma, el salto o el raid.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el campo, lo que nos permite poder impartir clases tanto en pista como en el campo, ya que se encuentran rodeadas de olivares y caminos.

El horario de las clases es flexibles; no tienen por qué ser siempre el mismo día o la misma hora, y avisando con antelación se pueden cambiar de día según la disponibilidad de profesores.

Nuestro profesorado está titulado y tiene experiencia demostrable en formación de alumnos, disciplinas ecuestres a nivel de campeonatos y manejo y salud de los caballos.

El equipo necesario de seguridad como es el casco lo podemos proporcionar en la hípica.

Ofrecemos la posibilidad de pagar por mensualidades o comprar bonos de clases individuales o familiares que tiene una caducidad de 1 año desde su adquisición o clases sueltas.

Para más información:

Tfno.: 649 307 404 ó 658 99 26 13

perros